Nuevo módulo informativo sobre seguridad en línea en popular.com

Noviembre 03, 2010
BPPR_Blog_Imagen_articulo5

Una preocupación natural de muchas personas que se conectan para hacer sus transacciones bancarias en línea, es la protección de sus datos personales y financieros contra posibles intrusos. Es, ciertamente, una de nuestras prioridades, porque queremos que te sientas tranquilo y confiado cada vez que utilices nuestra página.

Para que estés empapado sobre el tema de la seguridad en línea, en el nuevo popular.com creamos un módulo informativo que te explica en detalle qué hacemos en Popular para proteger tu información y qué puedes hacer tú.

En lo que respecta a nosotros, te explica cómo protegemos el proceso de inscripción y conexión, en qué consiste nuestra infraestructura de seguridad y el personal que dedicamos para atender este tema. También menciona lo que puedes hacer tú: desde proteger tu información personal y financiera, hasta habilitar protecciones para evitar accesos indeseados a tu computadora.

Dedica unos minutos a repasar la información y comparte este enlace (www.popular.com/seguridad) con las personas cercanas a ti.  Explora también la posibilidad de adquirir el Kit de Seguridad por Internet que tenemos disponible en nuestras sucursales, gracias a una alianza con Microsoft.

Recuerda que, si sospechas que has sido víctima de fraude, puedes llamarnos a los teléfonos (787) 724-3655 ó 1 (888) 724-3655. De igual forma, puedes enviarnos mensajes de correo electrónico sospechosos a la dirección emailalert@bppr.com. Mientras tanto, sigue disfrutando de la experiencia segura y conveniente de hacer tus transacciones financieras a través de Mi Banco. ¡Conéctate hoy!

ˆ