Paga cuentas y analiza tus gastos con Mi Banco Móvil para iPad®

Abril 30, 2015
mi-banco-movil

La banca móvil ahora se puso mejor.

La nueva aplicación de Mi Banco Móvil promete más control sobre tus transacciones a donde quiera que vayas. Con un diseño más atractivo y minimalista, esta aplicación para iPad® trae lo mejor de la versión móvil para iPhone®, iPod Touch® o Android™ y añade componentes adicionales para mejorar la experiencia del usuario.

Herramienta de Manejo de Dinero

Imagina poder ver en forma de gráfica todas tus transacciones. Ahora imagina poder, establecer categorías y colocarle etiquetas para mayor organización. Todo esto lo puedes hacer directamente en tu iPad®. Esta herramienta está disponible también en Mi Banco Online. Te invito a que intentes la herramienta y ver tus transacciones con otros ojos.

Varios Usuarios

Para mayor conveniencia y tomando en cuenta que, en ocasiones, las tabletas son compartidas por varios miembros de la familia, Mi Banco Móvil para iPad® cuenta con la capacidad de guardar más de un usuario. De esta forma escoges tu nombre de usuario de la lista y solo tienes que entrar tu contraseña para acceder.

Touch Id, acceso al alcance de tus dedos

Al igual que la aplicación móvil, los usuarios de iPad Air 2 en adelante y iPad mini 3 en adelante podrán acceder a sus cuentas con el toque de un dedo.

Todas las herramientas que te hacen la vida más fácil – en una pantalla mucho más grande

Hacer tus pagos y realizar transferencias es rápido y fácil. Guarda una imagen de los recibos en tu carrete de imágenes como evidencia de la transacción para mayor conveniencia. Además, verifica los cajeros ATH® más cercanos así como las sucursales, sus horarios y los servicios que ofrecen.

Descarga la aplicación hoy. Maneja tus finanzas en todo momento. Disfruta de la mejor banca móvil.

ˆ