PASOS para tu hogar

Agosto 28, 2017

Nuestro compromiso es mantener informados a todos nuestros clientes en el proceso de solicitud de un préstamo hipotecario. Es por eso, que Popular Mortgage creó la herramienta indicada para esto – PASOS para tu hogar.

Reconocemos que solicitar un préstamo hipotecario es uno complejo, en el que interactúan varios participantes y se intercambia mucha documentación. Con esta herramienta logramos tener clientes informados, comunicando desde el inicio las diferentes etapas de la transacción y creando expectativas claras sobre el proceso de su solicitud.

Para diseñar este esfuerzo escuchamos a nuestros clientes y corredores de bienes raíces que compartieron con nosotros sus inquietudes y recomendaciones para ofrecer un mejor servicio. Esta información fue esencial en la creación de este proyecto que busca deleitar a nuestros clientes con el servicio que ellos esperan de nosotros.

En un lenguaje claro y sencillo, PASOS para tu hogar detalla en 5 pasos lo que sucederá una vez el cliente origina la solicitud del préstamo hipotecario hasta llegar a la mesa de cierre.

En el panfleto PASOS para tu hogar el cliente puede recopilar la información de los diferentes participantes del proceso para facilitar la comunicación con estos. Además, le incluimos una lista de documentos necesarios para comenzar el análisis del préstamo.

Esta pieza, junto con la más completa orientación por parte de nuestros expertos hipotecarios, logrará que el cliente tenga información de lo que acontece en cada paso y conocer en qué etapa se encuentra. Esto brinda confianza, crea un ambiente de colaboración con el solicitante y todas las partes que participan en el proceso, así tendremos una transacción más ágil y eficiente.

Los expertos hipotecarios de Conexión Popular están para orientar a tus clientes y a ti sobre los PASOS para tu hogar, así que cuentas con nosotros. Queremos que tus clientes vivan esta experiencia.

Llámanos:

787.879.9081 – Norte

787.707.1720  – Metro

787.806.1170 – Oeste

787.812.7730 – Sur

ˆ