Popular Business Solutions, apoyo esencial para los comerciantes

Febrero 12, 2018

Herramientas que facilitan el manejo administrativo de negocios.

 Popular retoma el lanzamiento de Popular Business Solutions, plataforma de herramientas que facilitan a los comerciantes el manejo diario de sus negocios. El acceso a cuentas comerciales en todo momento, el pago de nómina por internet y la protección contra el fraude, son algunos de las soluciones que Popular Business Solutions ofrece.

“Entendemos el reto que enfrentan los comerciantes al tener que realizar múltiples tareas administrativas a la vez que ofrecen el servicio a sus clientes.  Ahora más que nunca, continuamos buscando soluciones para que el cliente comercial pueda permanecer enfocado en lo más que le apasiona de su negocio”, comentó Miguel Páez, primer vicepresidente de Banca de Negocios.

Desde realizar suspensiones de pagos, transferencias entre cuentas, pagos electrónicos de nómina a suplidores y/o utilidades, hasta poder tener el control de las cuentas con un fácil manejo de cheques y depósitos, es parte de lo que brinda Popular Business Solutions.

Para conocer más sobre Popular Business Solutions los interesados se pueden comunicar al 787-294-2577 o visita popular.com/businesssolutions

ˆ