Popular lanza nueva versión de Popular.com

Octubre 19, 2010
shutterstock_70139653

Si eres usuario de Popular.com, ya habrás notado que recientemente lanzamos una nueva versión de la página: completamente rediseñada, con nuevo contenido y una navegación más fácil.

La nueva página fue cuidadosamente diseñada para incluir nuevas funcionalidades que te facilitan la búsqueda de información importante, según las peticiones que recibimos a través de TeleBanco y la misma página web.  Entre éstas se encuentran las siguientes:

Nuevas funcionalidades

  • ¿Qué quieres hacer hoy?
    Esta sección contiene enlaces a las gestiones bancarias más frecuentes que realizas a través de TeleBanco y de la Internet, tales como abrir una cuenta, activar un e-Statement y conocer cuál es su número de ruta y tránsito, entre otras. Aparece de forma destacada en el lado derecho de la página de inicio.
  • Centro de Ayuda
    Esta sección ofrece respuestas a tus preguntas más frecuentes. Ahora puedes utilizar un motor de búsqueda para hacer averiguaciones por palabras, o visitar la información más solicitada por otros clientes en las categorías de “Búsquedas más populares” y “Artículos destacados”.
  • Navegación
    Creamos un nuevo interfaz de navegación que facilita la búsqueda de información sobre nuestros productos y servicios.  Ahora, cuando mueves el cursor sobre la barra principal de navegación, nuestros productos y servicios aparecen agrupados por categoría y según tu necesidad.

Nuevo contenido

  • Ofertas, promociones y noticias
    Justo debajo del “banner” principal, creamos un carrusel interactivo que contiene nuestras ofertas y promociones. Adyacente a esta sección, se encuentra una nueva sección con noticias sobre Popular.
  • Mis Finanzas
    Sabemos que, ahora más que nunca, tienes la necesidad de aprender a manejar sus finanzas. Esta sección te ofrece consejos de un Planificador Financiero Certificado y las herramientas que necesitas para desarrollar un presupuesto y estirar tu dinero al máximo.

Como siempre, conectarse o inscribirse a Mi Banco es sumamente fácil, ya que el botón permanece en el lado superior izquierdo de la barra de navegación.

Te invitamos a explorar la nueva página popular.com. Déjanos saber qué piensas participando en esta encuesta o comentando aquí en el blog. Tu participación será bien importante para continuar mejorando nuestro servicio.

ˆ