Popular Mortgage invita a open house en Vistas de la Bahía

Abril 18, 2013
vistas-de-la-bahia

¿Le interesaría vivir en uno de los pueblos más emblemáticos de Puerto Rico? ¿Tener cerca de lugares de gran atractivo turístico como La Parguera, la Bahía Bioluminiscense, y a sólo minutos de espectaculares playas? Si la respuesta es sí, los apartamentos de Vistas de la Bahía son lo que busca.

Localizado en la Carretera #304 KM 0.3, sector Colinas en La Parguera, Lajas, cada apartamento en Vistas de la Bahía cuenta con tres habitaciones, entre ellas una amplia habitación principal, walk-in closet, dos baños, moderna cocina, lavandería, sala comedor y cómodas terrazas y balcones.

En Vistas de la Bahía no podían faltar las áreas de entretenimiento y esparcimiento familiar, en la que se destaca su impresionante piscina paisajista. También, cuenta con cancha de baloncesto, gazebo comunal y amplio estacionamiento.

Además, entre las ventajas adicionales que podrán disfrutar los afortunados residentes, las instalaciones cuentan con generador eléctrico, cisterna de agua, sistema de detección de incendios, elevador, entre otras cosas que harán más fácil la vida de los que opten por comprar en Vistas de la Bahía.

Los precios de estos atractivos apartamentos comienzan en tan sólo $169,000 y Popular Mortgage le invita a visitar el open house, a llevarse a cabo el sábado, 20 de abril de 12:00 a 5:00 de la tarde. Allí, expertos ejecutivos en financiamiento hipotecario, le orientarán sobre las diferentes alternativas de financiamiento, ofertas y otras ayudas disponibles si cualifican.

También, pueden contactar a Sandy Natal, ejecutiva de cuentas del proyecto, quien contestará todas sus preguntas sobre financiamiento con Popular Mortgage.

Para información adicional sobre Vistas de la Bahía, visitar el apartamento modelo o el open house, pueden llamar a las oficinas de venta del proyecto al (787) 830-5035 y (787) 504-9014. También pueden acceder www.vistasdelabahia.com

 

 


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ