Preguntas frecuentes sobre el cierre de Doral Bank

Marzo 12, 2015
FAQs

Bienvenidos clientes de Doral Bank. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, recursos y experiencia, y queremos llevarte de la mano durante este periodo de transición. Actualmente y mientras se consolida la operación de ambos bancos, es normal que te surjan dudas o preguntas sobre tu cuenta y la continuidad de los servicios bancarios.

A continuación contestamos algunas de las preguntas más comunes:

1- ¿Cuál de los dos bancos adquirió mi cuenta?
Esto depende de la sucursal en la cual originalmente abriste tu cuenta. Para conocer a cuál banco tu cuenta fue transferida visita: pop.pr/transiciondoral.

2- ¿Puedo continuar utilizando mi tarjeta de débito?
Sí, durante el proceso de transición puedes utilizar tu tarjeta de débito de Doral Bank en sobre 600 cajeros automáticos de la red de Banco Popular y FirstBank, libre de costo.

3- ¿Mis cuentas y transacciones se afectarán por la transición?
La transición no afectará tus cuentas ni la forma que haces tus transacciones bancarias por el momento. Cualquier cambio o beneficios adicionales a tus cuentas se comunicarán con suficiente tiempo de antelación.

4- Tengo pagos automáticos y depósitos directos programados, ¿se verán afectados? (ej: pago de mi hipoteca, seguro social, nómina, etc.)
Por el momento, la transición no afectará tus cuentas ni pagos automatizados. Se notificará cualquier cambio con anticipación.

5- ¿Mi número de cuenta cambiará o permanecerá igual?
Los números de cuenta permanecerán iguales por el momento.

6- ¿Puedo ir a cualquier sucursal de Doral Bank, Banco Popular o FirstBank a hacer depósitos y transacciones?
Por el momento las sucursales que ya eran de Banco Popular y FirstBank antes del cierre de Doral no tienen acceso a la información de las cuentas de Doral Bank. Por favor, continúa haciendo tus transacciones bancarias como acostumbrabas en las sucursales que eran de Doral Bank.

7- ¿Cuál es el banco que adquirió mi hipoteca, Banco Popular o First Bank?
Próximamente recibirás una comunicación del banco que adquirió tu cuenta hipotecaria. Mientras tanto, puedes continuar haciendo tus pagos como acostumbras en Doral Bank: a través de pago directo, cualquiera de las sucursales de Doral Bank, por internet en www.doralbank.com o llamando al (787) 749-7000 o 1-877-336-7251.

Ponemos en tus manos la conveniencia y la innovación que nos caracteriza para brindarte tranquilidad y seguridad financiera.
Conoce más sobre nosotros y lo que podemos ofrecerte.

ˆ