Prémiate por lo que haces todos los días

Agosto 15, 2012
premiate

Todos tenemos que echarle gasolina al carro, hacer la compra en el supermercado y en muchas ocasiones comer fuera. ¿Sabes que por todas estas compras puedes ser recompensado? De igual forma, necesitamos pagar las cuentas y en ocasiones recurrir a los préstamos. Transacciones por las cuales también puedes ser recompensado.

Con el programa PREMIA® puedes acumular puntos por lo que haces todos los días con Popular. Es el único programa que te recompensa por hacer compras con tarjeta de crédito o ATH, utilizar los servicios electrónicos, mantener balances en las cuentas de depósito y obtener un préstamo personal, hipotecario y de auto.

Los puntos acumulados los puedes redimir por una gran variedad de premios que van desde equipos electrónicos, restaurantes, tarjetas de regalo, vacaciones, entre otros.

Claribel Trujillo, miembro del Programa, nos explica: “yo acumulo puntos PREMIA®, haciendo todos los pagos del hogar a través de Mi Banco Online y utilizando mi tarjeta ATH en todo momento. Regularmente, obtengo certificados para salir a comer fuera y compartir en familia”.

En el caso de Kenny Figueroa los puntos se han convertido en un resuelve, “PREMIA® hasta me ha sacado de aprietos. En momentos de dificultad, tuve desde los puntos necesarios para ir al cine y disfrutar, hasta llenar el tanque de mi carro de gasolina”.

Para otros, el Programa les facilita lograr el sueño anhelado. Como es el caso de
Vivienne Díaz, “con mis puntos PREMIA conseguí el pasaje de mi hijo para que realizara su sueño de competir en el Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha Olímpica en Brasil”.

¡Es fácil! Solo necesitas tener una cuenta de depósito o tarjeta de crédito con Banco Popular y comienza a recompensarte por lo que haces todos los días.

En Popular nos complace celebrar diez años de añadirle valor a la relación de nuestros clientes a través del programa PREMIA.

Para más información sobre cómo pertenecer al Programa, accede http://www.popular.com/premia.

ˆ