Remodelamos nuestros Clasificados

Diciembre 06, 2011

En estos tiempos en que todos buscamos estirar el peso, una alternativa a la hora de comprar es buscar propiedades reposeídas.  Los que buscan casas o apartamentos nuevos, por otro lado, tienen a su favor los incentivos del Gobierno y excelentes ofertas de parte de los desarrolladores. No importa cuál sea tu caso, te recomendamos que antes de comprar le des un vistazo a la nueva página de Clasificados Popular.

Recientemente remodelamos por completo la página de Clasificados Popular para facilitarte explorar el inventario de propiedades reposeídas del Banco, que incluye autos, botes, solares, casas y edificios comerciales. En Clasificados Popular también vas a encontrar un amplio listado de proyectos nuevos alrededor de toda la isla.

Más fácil de usar

Si buscas un hogar nuevo, puedes ver la lista completa en Proyectos Nuevos o filtrar tu búsqueda por tipo de propiedad (apartamento, condominio, casa o “walk-up”), por región (norte, sur, este, oeste o metro) o por pueblo específico. Igualmente, puedes filtrar la lista por número de cuartos o de baños, al igual que por precio.

SCROLL DOWN FOR ENGLISH VERSION

Cuando hagas clic sobre el proyecto nuevo que te llame la atención, aparecerá una nueva página que te dará una breve descripción de sus características y te mostrará una galería de fotos para que puedas apreciarlo mejor.  Cada proyecto nuevo incluido en Clasificados Popular también incluye un mapa y un enlace a la página web del desarrollador.  Si quieres que alguien se comunique contigo para darte más información, sólo tienes que llenar un formulario que aparece en lado derecho de la misma página y hacer clic sobre el botón “Enviar”.

La organización de la información es bastante similar para las categorías de Propiedades Reposeídas, Propiedades Comerciales y Solares.

Más información

El nuevo Clasificados Popular también tiene en portada enlaces a información sumamente útil, como la página de Hipotecas de Popular.com, con información actualizada sobre nuestras tasas de intereses para préstamos hipotecarios, y las páginas de financiamiento de autos, financiamiento de botes, arrendamiento de equipo, servicios de préstamos, seguros, preguntas frecuentes sobre hipotecas, glosario de términos hipotecarios y la solicitud de copia de intereses para la planilla.

Otra funcionalidad nueva es que puedes compartir la información de la página con tus amigos, familiares o conocidos, ya sea mediante correo electrónico o a través de medios sociales como Facebook, Twitter y otros.

Te invitamos a explorar Clasificados Popular.

ˆ