Sácale provecho a Mi Banco Online esta Navidad

Diciembre 12, 2013
shutterstock_173451509

Como todos queremos disfrutar de la Navidad al máximo, te damos algunos consejos para que sea una de pura celebración y evites el estrés que pueda causar esos últimos preparativos navideños.

1. ¿Cómo controlar tus compras navideñas con Mi Banco Online?

En esta época los gastos son inevitables. Mi Banco Online te brinda la herramienta perfecta para ver y controlar tus compras navideñas. Esta herramienta grafica todas tus transacciones de una manera totalmente distinta y por categorías. ¡No te salgas de presupuesto este año!

Monitorea tus gastos con nuestra herramienta de manejo de dinero y así verás en qué lo estás invirtiendo.  Ver Demo

Además, puedes activar Mi Banco Alertas en donde recibes mensajes de texto para monitorear mejor tu presupuesto diario. Conoce más sobre Mi Banco Alertas  http://www.popular.com/mibancoalertas

2. Avísanos si te vas de viaje fuera del país y evita cualquier bloqueo inesperado.

Nuestra prioridad es protegerte de transacciones no autorizadas en tu cuenta. Para evitar el bloqueo de la misma, existe la herramienta Notificación de Viaje para que nos avises los días que estarás de viaje y en dónde. Así podrás dedicarte a disfrutar tu viaje navideño y nosotros nos encargaremos de proteger tus finanzas.

 

 

3. ¿Regalos de última hora y necesitas transferir?

Parte de la Navidad es el corre y corre de los regalos; tienes poco tiempo y mucho por hacer. Con Transferencias Bancarias, podrás transferir dinero entre tus cuentas a través de Mi Banco Online, ahorrándote tiempo. Además, podrás transferir dinero y tenerlo disponible al momento desde dondequiera y cuando quieras.

Mi Banco Online te ofrece la conveniencia que necesitas en esta época de gastos y más gastos. ¡Conéctate!

ˆ