Servicios ante la tormenta tropical Laura

Agosto 21, 2020
Informacionactualizada-768x341

Debido al paso la tormenta tropical Laura, hemos tomado las siguientes medidas por tu seguridad y la de nuestros empleados. Mañana, sabado, 22 de agosto, todas las sucursales y edificios principales en Puerto Rico e Islas Vírgenes permanecerán cerrados. TeleBanco® ofrecerá sus servicios 24/7, mientras las condiciones del tiempo lo permitan.

Soluciones disponibles

  • Los servicios de Mi Banco Online, Mi Banco Móvil, línea automatizada de TeleBanco® y cajeros automáticos estarán disponibles 24/7. Para conocer más sobre Mi Banco, accede aquí.

Servicios comerciales

  • Mi Banco Comercial y Web Cash ManagerSM estarán disponibles 24/7.
  • Transacciones electrónicas (ACH) y transferencias cablegráficas a través de canales electrónicos se realizarán dentro del horario establecido.
  • Solicitudes de remesas de efectivo serán entregadas según la disponibilidad de las compañías de acarreo.

Los servicios estarán disponibles mientras los sistemas de comunicación, el servicio eléctrico y las condiciones del tiempo lo permitan.

Seguros

Si eres dueño de una propiedad personal o comercial, mantén accesible una copia de tu póliza de seguros y su número. Si eres cliente de Popular Insurance o Popular Risk Services y necesitas tramitar una reclamación luego del evento, accede aquí para más información.

Esperamos reanudar todas nuestras operaciones el lunes, 24 de agosto, según las condiciones del tiempo lo permitan. Te exhortamos a tomar las medidas de seguridad necesarias y mantenerte atento a nuestras actualizaciones en facebook.com/popularfacebook.com/popular/vi o popular.com.