Solicita un préstamo hipotecario desde tu computadora

Octubre 09, 2018
SolicitarMortgageComputadoralq

Por: Armando Vera
Vicepresidente
Operaciones Popular Mortgage

¿Sabías que desde donde estés puedes solicitar en línea un préstamo hipotecario para comprar, refinanciar o hacer mejoras a tu propiedad?

Accede popular.com/hipotecas, donde encontrarás las alternativas de financiamiento disponibles y sus tasas de interés. Además, verás un enlace que te permite solicitar una hipoteca en línea a cualquier hora, desde cualquier lugar en donde tengas conexión de Internet. Todo de manera fácil y segura.

Al solicitar en línea podrás escoger entre las alternativas de préstamos disponibles y solicitar pre-aprobación de tu préstamo al instante.  Pero si no estás listo para solicitar, podrás completar un formulario indicando la hora y método de comunicación en que deseas que un consultor te contacte para ayudarte en el proceso o contestar tus dudas. Además, encontrarás información relacionada a los proyectos nuevos financiados por Popular.

La herramienta digital funciona como una plataforma de comunicación que te permite recibir y enviar, electrónicamente, documentos relacionados a tu préstamo. A través de esta recibirás confirmación de documentos para que queden registrados como referencia futura.

Accede a popular.com/hipotecas y comienza hoy una experiencia adaptada a tu estilo de vida, tiempo y conveniencia.

ˆ