Te has preguntado: ¿Cuál es tu carro ideal?

Julio 30, 2013
carro ideal

Hoy día un carro es la extensión directa del conductor, ya que dependemos del mismo la mayor parte del tiempo.  Por ende, es importante estar satisfecho luego de invertir nuestros ahorros en un carro, más si se trata del primero. La gran variedad de tipos de carros disponibles puede ser abrumadora, por lo que te compartimos algunos factores que debes considerar para llegar a la mejor decisión para ti:

  • Presupuesto: De primera instancia tenemos que saber hasta qué cantidad podemos ofrecer de un pago mensual y sobre todo, no exceder nuestros ingresos.Si es tu primer carro, recuerda ser práctico en tu compra y míralo como una inversión te facilitará la vida en gran modo.
  • Uso diario: Es importante tomar en consideración la cantidad de personas que tendrás que transportar en tu auto y el uso diario que tendrá.  Debes preguntarte: ¿Te llevará a la universidad o al trabajo? ¿Necesitas un carro seguro o prefieres que sea rápido?  ¿Buscas lograr eficiencia de gasolina?¿Vas a pasear en familia o simplemente resolver diligencias?  Al responder estas preguntas podrás elegir la categoría de carro que se ajusta a ti, ya sea un sedan, un convertible, un híbrido o una SUV.
  • Necesidad vs. Lujo: Lo siguiente, luego de establecer tu presupuesto y el uso del auto, será definir que funciones y accesorios son indispensables para ti y cuales son meramente un lujo.  Todos queremos tener un auto de último modelo, pero debes tener presente que añadirle accesorios adicionales a tu carro resultará en un aumento en tu pago mensual.
  • Color: Los colores de un auto siempre resultan ser la primera impresión y definen muchas de las características de su conductor.  Ya sea un tono joven y atractivo o un color más serio y formal, si no te cautiva el color desde el inicio, podría ser razón suficiente para perderle el entusiasmo al poco tiempo. Así que asegúrate de escoger bien el color que te motiva a utilizar el auto todos los días.

Queda claro que hay varios factores para evaluar al momento de invertir en el primer carro. Lo importante es no tomar una decisión a la ligera siempre considerando las características que convierte a ese carro en el ideal para ti.

Para encontrar el carro perfecto para ti, busca y compara en nuestra herramienta de Auto Search aquí.


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ