Te regalamos un iPhone™

Diciembre 11, 2008
shutterstock_181672130

El tiempo para enviar ideas a nuestro  concurso “Te regalamos un iPhone” ha terminado. Mantente pendiente a nuestro blog para que te enteres de la aplicación ganadora.  ¡Pudiera ser la tuya! Ver reglas.

Ya lanzamos la versión de Mi Banco para iPhone™. Ahora puedes ver balances y transacciones, hacer pagos y transferencias y contactar a nuestro grupo de apoyo desde tu iPhone™. ¿Todavía no tienes uno? Esta es tu oportunidad, sugiérenos tu idea de una aplicación financiera para iPhone™ y nuestro panel de jueces seleccionará la mejor.  Escogeremos  y desarrollaremos la aplicación y le regalaremos un iPhone™ con plan de voz y data por un año al participante ganador.

Los criterios de evaluación serán los siguientes: originalidad, utilidad, integración con las finanzas y viabilidad de desarrollar la aplicación sugerida.

Para participar envíanos tu idea como respuesta a este artículo entre el 11 de diciembre de 2008 y el 11 de febrero de 2009, la misma será pubicada en este artículo.  Incluye tu email con tu sugerencia para poder contactarte si escogemos tu aplicación. Ver reglas.