Términos y Condiciones

Popular Blog y su contenido se ofrecen sujeto a las siguientes advertencias y política sobre comentarios. Los términos y condiciones podrán actualizarse de acuerdo a nuestra discreción y sin previo aviso. Al utilizar Popular Blog usted acepta los términos y condiciones de uso y el hacer uso de esta herramienta aun cuando hayan cambiado los términos de uso constituye una aceptación de su parte.

Aviso respecto a contenido

Los comentarios, interpretaciones y conclusiones aquí expresadas son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las opiniones de Banco Popular de Puerto Rico o de sus afiliadas, gerencia, empleados o junta de directores.

La intención de Popular Blog es que el mismo y todo su contenido sean utilizados únicamente para propósitos personales, no-comerciales de sus usuarios.

Política de Comentarios y Trackback

Los comentarios en Popular Blog son moderados. Los usuarios de Popular Blog acuerdan utilizar la opción de comentar para enviar mensajes apropiados y relacionados con esa entrada en particular. Nos reservamos el derecho de no publicar o remover cualquier comentario que, en nuestra sola discreción, sea inaceptable. Estos podrían incluir ataques personales, palabras soeces y otros comentarios que nos parezcan objetables por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho de editar los comentarios para corregir errores de gramática u ortográficos.

Los usuarios reconocen y acuerdan que los comentarios son públicos. Ninguna información recibida será considerada confidencial. Popular Blog no reclama derecho de propiedad sobre los comentarios sometidos. Sin embargo, al someter comentarios los usuarios le conceden a Popular Blog una licencia a perpetuidad, libre del pago de derechos, para usar, distribuir, reproducir, editar y publicar los comentarios en otros formatos. Los usuarios acuerdan no publicar material protegido por leyes de propiedad intelectual. Si usted contribuye material que no sea original suyo, usted manifiesta y garantiza a Popular Blog que el mismo no infringe los derechos de autor o propiedad intelectual de terceros y que usted ha obtenido todos los permisos y licencias necesarios para contribuir el material a Popular Blog.

De igual manera nos reservamos el derecho a no aprobar trackbacks que a nuestro juicio sean inapropiados.