Tu Vida: tu activo más valioso

Septiembre 21, 2009
shutterstock_174370439

Actualmente, ¿tienes un seguro de vida? Un seguro de vida es una parte importante en el manejo de tus finanzas, ya sea porque interesas proteger a tu familia el día que faltes, estás planificando para el retiro, o tienes un negocio y necesitas planificar un plan de sucesión. Si todavía no tienes un seguro de vida, o no sabes si lo necesitas, hazte estas preguntas:

Si tú faltaras:

  • ¿Cómo tu familia podrá reemplazar tu capacidad de generar ingresos?
  • ¿Cómo van a pagar la casa, los gastos diarios, la escuela, la universidad o los gastos médicos?

Un seguro de vida no puede reemplazarte, pero si puede proveer los fondos para cubrir estas necesidades tan importantes para tus seres queridos.

Los seguros de vida son una herramienta muy versátil y puedes obtener uno que se ajuste a tus necesidades financieras. Una vez obtengas un seguro es importante que periódicamente revises tus cubiertas para asegurarte se adaptan a tu realidad actual. Muchas personas pagan por muchos años sus pólizas de vida sin revisarla y no toman en cuenta si durante ese tiempo se casaron, tuvieron más hijos, cambiaron de trabajo, abrieron un negocio con un socio, o incluso se divorciaron. En estos casos es bien común que el beneficio de la póliza no sea suficiente para cubrir las necesidades actuales de la persona.

Septiembre es conocido internacionalmente como el mes de concientización del seguro de vida. Este es un buen momento para que consideres un seguro de vida, o que revises las cubiertas que ya tienes. En Popular te podemos ayudar. Oprime aquí para solicitar más información.

Los productos de seguros: no son depósitos – no están asegurados por FDIC u otras agencias del gobierno federal- no están garantizados por el banco


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ