Tus resoluciones de año nuevo

Enero 13, 2011
shutterstock_196628780

¿Este año hiciste tu lista de resoluciones? De acuerdo con una encuesta publicada en la Internet, las cinco resoluciones más comunes para el año nuevo 2011 son: 1)perder peso; 2)dejar de fumar o beber; 3)saldar deudas;4)compartir más con la familia y 5)ser más organizado.

¿Se parecen a las tuyas? Si organizar tus asuntos personales y de negocios es una de ellas, revisar tus pólizas de seguro debe formar parte de tu estrategia. El 2011 marca el inicio de una nueva década y, por ende, una nueva etapa en tu vida. Y como todo es una cadena, cada etapa de vida trae cambios en tus necesidades de seguros. Por eso es importante que te organices y hagas un recuento de aquellas cosas por las que has pasado que requieren que revises tus cubiertas de salud, de vida, y de propiedad, tanto en tu aspecto personal como comercial.

  • ¿Nació un nuevo hijo durante el año? ¿Tienes un nuevo dependiente? ¿Cambió tu estado civil?
  • ¿Tienes nuevas responsabilidades financieras? ¿Se fue de tu vida alguien que tenías como beneficiario en una póliza?
  • ¿Te compraste un carro nuevo? ¿Algún adolescente está guiando tu carro? ¿Participas de “car pools” con amistades o los nenes de las escuela?
  • ¿Hiciste alguna mejora a tu casa? ¿Compraste un segundo hogar? ¿Adquiriste mercancía de valor para usar en tu hogar?
  • ¿Comenzaste un nuevo negocio?

Si contestaste que sí a alguna de estas preguntas o si piensas hacer alguna de estas cosas en un futuro cercano, es momento de revisar tus cubiertas de seguro para ponerte al día. En Popular podemos ayudarte. Visita nuestra nueva y rediseñada Sección de Seguros donde podrás aprender sobre las necesidades de seguro más comunes de acuerdo con la etapa de vida en la que estás, encontrarás información más detallada sobre los productos de seguro que tenemos para ti y podrás contactarnos para una cotización.

Esperamos que este 2011 logres tus resoluciones de año. Déjanos saber qué te propusiste.


7 Comentarios para “Tus resoluciones de año nuevo”

  1. alfonso portugal

    permitanme decirles que su página web para on line banking, es una verdadera basura!!! Le lleva a uno horas poder abrir cualquier información!!

  2. Yanisa

    Hola Alfonso, luego de comunicarnos contigo nos alegra saber que era un problema de la conexión de internet y que luego te pudiste conectar normalmente. ¡Saludos!

  3. Gladys vazquez

    Vuestra pag. Cumple con mis expectativas. No visit las sucursales hace varios anos ya q todas las transaciones las realize por Internet. Siempre hay espacio para mejorar, pero no ten go quejas. Gracias

  4. Ana Mulero

    Hola. Mi resolucion para este nuevo ano es lograr una mejor calidad de vida ayudada por MI Banco… El BPPR. Vivo en Villas de Campomar, Carr 301 km 6 Interior en Cabo Rojo, proyecto que recién ustedes asumieron. Les informo que el desarrollador NO procura mantener el complejo y nuestras propiedades están devaluando mas. La piscina esta verde lo cual es un gran riesgo para la salud. No hay luz en las áreas comunes. Por favor, investiguen el caso, y si ustedes le aportan algo al Sr. Carlos Rodriguez para el mantenimiento del lugar, deben investigar porque NADA se ha hecho. Agradeceremos su intervención y ayuda. Realmente el lugar es un paraíso, pero si se deja perder no lograran explotarlo como se puede. Hace falta administración y mantenimiento. Somos muy pocos los que aquí residimos y por ello es que ustedes deben tomar cartas en el asunto.

    1. Cristina Artículo del Autor

      Ana
      Gracias por tus comentarios. Definitivamente nuestro norte en Popular es ayudar a mantener una mejor calidad de vida. En cuanto a tu situación particular la voy a referir al grupo de Popular encargado de las propiedades reposeídas para que estén notificados.

  5. Olga Cervoni

    Una de mis resoluciones del 2011 fue asegurar que si algo me pasa a mi o a mi esposo, el futuro (economico) de nuestras dos hijas no se afecte, que puedan seguir estudiando y graduarse de buenas universidades. Encontre que hay muchas alternativas de seguros de vida, hasta tan economicos que con dejar de comprarme algunos antojos mensualmente, puedo pagar un seguro…mis hijas son mas importantes. Esta es mi mejor resolucion!

    1. Cristina Artículo del Autor

      Olga:
      Me alegro mucho que te hayas decidido a trabajar con tus seguros de vida. Este es el tipo de cosas que decimos que la vamos a hacer y luego la posponemos muchas veces porque pensamos que será muy costoso o difícil. Pero como bien dices hay muchas alternativas. Tu resolución es un paso adelante. Gracias por darnos la oportunidad de ayudarte.

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ