Un tema de planillas que si te va a interesar leer

Marzo 25, 2013
imagenPlanillas1

Se acerca ese momento del año, el mes de las planillas. Es cierto que las reformas han cambiado, pero en realidad, el proceso de radicarla es la misma. La clave es ir recopilando información de tus gastos y mantenerlos organizados.

Por suerte existe Mi Banco Online, la herramienta ideal para poder clasificar tus gastos durante todo el año. Uno de sus grandes beneficios está en la sección de Informe de Gastos, ahí tienes la opción de crearle etiquetas (“tags”) a tus transacciones. De esta manera puedes ir agrupando esos gastos importantes para la planilla. Siempre recomiendo hacer este proceso mensualmente. Así no solo tienes la información detallada por fecha para tu contable a fin de año, sino que también aprovechas al máximo las deducciones en la planilla, reduces tu pago de contribuciones y ahorras más para tu futuro.

Para tener información sobre todo lo relacionado a las planillas visita: www.popular.com/planillas. Si quieres conocer más acerca de las etiquetas y otros beneficios que ofrece Mi Banco Online, oprime aquí.

ˆ