Una forma fácil de ahorrar tiempo

Septiembre 27, 2013
manera de ahorrar

Con la vida ajetreada que llevamos, hacer un depósito no debería detenerte. Con Depósito Fácil, puedes depositar cheques o efectivo desde el cajero automático sin necesidad de sobres ni hojas de depósito.

Es fácil, rápido y conveniente. El efectivo depositado antes de las 3pm en días laborables estará disponible al instante para cualquier tipo de transacción. Luego de las 3pm estará disponible al instante solo para compras y retiros con tu tarjeta ATH®1. Por otro lado, si depositas cheques antes de las 6pm en días laborables estos serán procesados el mismo día de acuerdo a la política de disponibilidad2.

Si eres de los que prefieren tener evidencia del depósito, Depósito Fácil te imprime un recibo con copia del cheque y/o el conteo de los billetes que depositaste para que tengas seguridad total.

Visita uno de nuestros cajeros automáticos con Depósito Fácil alrededor de la isla y vive la experiencia de una nueva forma de depositar.

Encuentra el más cercano a ti aquí.

Es tu tiempo de lograr más.

 
1 Efectivo depositado antes de las 3pm en días laborables estará disponible para todo tipo de transacción de inmediato. Depósitos en efectivo realizados luego de las 3pm en días laborables y no laborables estarán disponibles sólo para compras o retiros con la tarjeta ATH®. 2Cheques depositados antes de las 6pm en un día laborable serán procesados el mismo día laborable de acuerdo a la política de disponibilidad, sujeto a verificación y validación del depósito. Para los depósitos o pagos en cajeros automáticos no identificados con Depósito Fácil tienen hasta las 3pm en días laborables para que sean procesados el mismo día. Para la disponibilidad de los fondos depositados, por favor refiérase a nuestra Política de Disponibilidad de Fondos en cualquiera de nuestras sucursales o en su Contrato de Cuentas de Depósito.


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ