Únete a las millones de personas que apagarán sus luces

Marzo 21, 2013
exhibicion

Las facturas de luz llegan cada días más altas. El cambio climático es cada día más significante. Nos toca a todos poner nuestro granito de arena para luchar y proteger nuestro ambiente. Únete a la Hora del Plante este sábado, 23 de marzo. Apaga la luz de 8:30 a 9:30 p.m. y serás parte del impacto colectivo al que ya pertenecen millones de personas y empresas.

Por sexto año consecutivo, Popular apoyará tan importante iniciativa apagando las luces de sus tres edificios principales: Popular Center en Hato Rey, Popular Center en Altamira y El Señorial en Cupey.

En tan solo 60 minutos, puedes aportar a la concientización de los impactos a los que se enfrenta nuestro medio ambiente. En tan solo 60 minutos, tus luces se unirán a las millones que permanecerán apagadas alrededor del mundo. En tan solo 60 minutos, todos podemos ser parte de un cambio. En tan solo 60 minutos, habrás sido testigo de la marca que tenemos en el mundo.

Aparte de apagar tus luces este sábado, sal con tu familia y visiten nuestra exhibición On/Off: Opciones de energía para Puerto Rico completamente libre de costo. La misma se encuentra ubicada en el emblemático edificio de Popular en el Viejo San Juan.

Visita la página en www.exhibicionOnOff.com para conocer más.

¡Comparte tus comentarios abajo!


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ