Web Cash Manager: para el mejor manejo de tu tiempo y tu negocio

Junio 06, 2014
shutterstock_184616048

¿Buscas una herramienta que facilite la forma en que manejas las finanzas de tu negocio y te ayude a ser más productivo? No busques más, la encontraste con Web Cash Manager de Banco Popular. Sus beneficios y características son justo lo que todo dueño de negocio necesita a la hora de manejar su empresa.

Web Cash Manager se compone de varios módulos: módulo de Información y Balances, módulo de ACH para pagos de nómina y suplidores y módulo de Transferencias Cablegráficas, entre otros.  Puedes escoger uno o varios módulos dependiendo de las necesidades de tu negocio, lo que te permite ser más asertivo con tu tiempo a la hora de hacer tus transacciones de una forma fácil y segura.

Web Cash Manager te permite:

Verificar balances y transacciones en tiempo real: ¿De viaje de negocios por California? No importa si estás en PR o EEUU, ni el momento del día, con Web Cash Manager puedes revisar el estatus de tu cuenta y tener la información más actualizada sobre ésta.

Poder ver imágenes electrónicas de los cheques: Ya no tendrás que preguntarte qué cheque giraste o cobraste, ni a nombre de quién lo hiciste. Disipa cualquier duda accediendo las imágenes, por ambos lados, de tus cheques.

Tener la capacidad de hacer transferencias cablegráficas: Este es el beneficio perfecto si necesitas hacer un pago a algún suplidor ya sea en USD o moneda extranjera.

Poder ver el historial de transacciones de los últimos 18 estados de cuenta: Ten acceso a información valiosa para hacer tu contabilidad, estar al tanto de transacciones o simplemente asegurarte que todo ha estado corriendo bien.

Estos son solo algunos de los beneficios que Web Cash Manager ofrece para maximizar tu tiempo. Recuerda que el éxito de un negocio depende de muchas cosas y el manejo eficiente de sus finanzas es una de las más importantes.

Para más información visita www.popular.com/web-cash o llama al Centro de Banca de Negocios al 787-756-3939 o 1-855-756-3939.

Ɨ Este servicio no se podrá ejecutar desde o hacia países sancionados por el  Departamento del Tesoro de los EE.UU. (OFAC)

 

ˆ