Y tú, ¿para qué quieres ahorrar?

Febrero 24, 2010
shutterstock_136297484

A mí me gusta ahorrar para mis vacaciones. Me gusta acumular mi dinero para disfrutarme el momento en que alcanzo mi meta y celebro montándome en un avión. (¡No importa a dónde! Mira a donde me fui el verano pasado.)

Cuando me quería ir de viaje en verano o en Navidad, usaba el Summer o el Christmas Club. Pero si quería irme de viaje en otra época, no me funcionaba. Pues ahora hay una cuenta parecida, pero con una gran ventaja adicional: U Save de Banco Popular. Cuando abres una U Save, tú escoges exactamente por cuánto tiempo quieres ahorrar haciendo un depósito automático cada cierto tiempo desde tu cuenta de depósito de Banco Popular y recibes el dinero en la fecha en que TÚ decidas.

U Save está diseñada para ahorrar para un propósito específico, así que tú puedes escoger:

  • cuánto vas a aportar
  • con qué frecuencia vas a aportar
  • por cuánto tiempo vas a aportar

Además, U Save no tiene cargos por servicio. Gana un interés de 1.00% y puedes recibir un 0.05% adicional si te acoges a Ahorro Directo. ¡Y se puede abrir online! Sólo tienes que tener una cuenta en Banco Popular y estar inscrito en Mi Banco.

Yo voy a abrir la mía ahora mismo por internet, tan pronto calcule cuánto tiempo me va a tomar ahorrar lo suficiente para llegar a Japón y ver un panda. ¿Para qué vas a ahorrar tú? ¡Comparte tu meta aquí y mira para qué están ahorrando los demás!

ˆ