Sácale más a tu tarjeta de puntos

December 28, 2022
  • Compartir:
  • Share with LinkedIn
Sácale más a tu tarjeta de puntos ¿Has escuchado de las personas que prefieren pagar todo con su tarjeta de crédito en lugar de usar efectivo? Pues sí, algunos así lo hacen. La clave para no embrollarse está en nunca cargar a la tarjeta más de lo que pueden pagar; y pagar más del mínimo requerido y a tiempo. Y claro, buscan tarjetas con rewards, así tienen un win-win situation, pues adquieren con la tarjeta lo que necesitan mientras acumulan puntos para recompensas de viajes o efectivo. Si recién comienzas a crear crédito, lo ideal es que solicites una tarjeta con recompensas que vaya a la par con tu estilo de vida. Una alternativa es la Visa PREMIA® Rewards, una tarjeta de crédito que te permite acumular puntos por tus compras, sin cuota anual. El programa PREMIA® funciona así: por cada $1 en compras elegibles, acumulas 1.5 puntos PREMIA. Una vez hayas acumulado suficientes puntos, podrás redimirlos por rewards como: tarjetas de regalo, pasajes de avión y crucero, estadías en hoteles y hasta cash. Lo puedes hacer todo a través de Mi Banco Online o la app Mi Banco Móvil. Además, Visa PREMIA® Rewards tiene una oferta introductoria que incluye:
  • 5,000 puntos PREMIA® de bienvenida al realizar $1,000 en compras elegibles, durante los primeros 90 días luego de abrir la cuenta.
  • 1.99% APR introductorio en las compras que realices durante los primeros 6 meses.
  • 0% APR introductorio y 0 pagos en transferencias de balance por 12 meses en las transferencias que completes durante los primeros 90 días.
Para más información sobre los beneficios de la tarjeta de crédito Visa PREMIA® Rewards y sus términos y condiciones, visita: https://www.popular.com/tarjetas/premia-rewards/ Black Dual Otra alternativa es la cuenta Black Dual, con la que acumulas 2 puntos PREMIA® por cada $1 en compras. Esta cuenta tiene una cuota anual de $150 y es ideal para quienes quieren mayor aceptación mundial ya que ofrece dos tarjetas de diferentes marcas en una sola cuenta: una tarjeta American Express® Black y una tarjeta Visa Infinite. Su oferta introductoria incluye:
  • 40,000 puntos PREMIA® de bono al realizar $3,000 en compras durante los primeros 90 días de abierta la cuenta.
  • 1.99% APR introductorio en compras por los primeros 6 meses.
  • 0% APR introductorio y 0 pagos en transferencias de balance por 12 meses para transferencias realizadas en los primeros 90 días de la apertura de la cuenta.
Para más información sobre los beneficios de la cuenta Black Dual y sus términos y condiciones, visita: www.popular.com/tarjetas/black-dual/