Actualización Islas Vírgenes: Medidas preventivas para protegerte del coronavirus (COVID-19)

July 29, 2020
  • Compartir:
  • Share with LinkedIn
Actualización Islas Vírgenes: Medidas preventivas para protegerte del coronavirus (COVID-19) Estamos aquí para apoyarte Tomamos medidas preventivas adicionales para el bienestar de nuestros clientes y empleados, y continuar brindando los servicios financieros primordiales. ACTUALIZACIONES EN TRANSACCIONES
  • Eliminamos los cargos a no clientes en nuestros cajeros automáticos y a clientes de Popular en cajeros automáticos de otras instituciones.1
  • Aumentamos el límite de depósitos hasta $10,0001 en Depósito Fácil Móvil3. Clientes comerciales pueden depositar hasta un máximo de $25,000.
  • Número de transacciones ilimitadas en autobanco para cambio de cheques, depósitos de efectivo o cheques, retiros de efectivo y pagos a comercios. El nuevo límite por transacción en autobanco es de $10,0001.
HORARIOS DE SERVICIO USVI
  • Las sucursales están abiertas de lunes a viernes, 8:00 AM a 3:00 PM.
  • St. Thomas - las sucursales Main Office y Fort Mylner están abiertas los sábados, 9:00 AM to 1:00 PM.
  • St Croix - las sucursales Sunny Isles y Orange Grove están abiertas los  sábados, 9:00 AM to 1:00 PM.
  • Sucursal Hibiscus Alley ya está abierta.
BVI
  • Sucursal de Tortola está abierta de lunes a viernes, 8:00 AM a 3:00 PM (solamente autobanco de 2:00 PM a 3:00 PM) y sábados de 9:00 AM a 1:00 PM.
  • Sucursal de Virgen Gorda está abierta lunes, miércoles y viernes, 8:00 AM a 3:00 PM
Recuerda que todas las herramientas digitales continúan disponibles 24/7. Cualquier cambio en nuestras operaciones será notificado a través de los medios noticiosos y redes sociales. AYUDAS FINANCIERAS Si te has visto afectado económicamente por esta situación, estamos aquí para brindarte opciones financieras, incluyendo alivio temporero de pagos. Para orientarte sobre las asistencias disponibles, puedes llamar al  1.833.221.2203. SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN
  • Autobanco – Las carrileras son un medio seguro y conveniente para llevar a cabo tus transacciones. Accede nuestro mapa de sucursales en popular.vi.
  • Cajeros automáticos – Más de 20 cajeros alrededor de la región están operando como de costumbre y ofrecen el servicio de Retiro Móvil4.
  • TeleBanco Popular® Llama al 1-888-724-3659, disponible 24/7 a través del servicio automatizado. De ser necesario, cuenta con oficiales disponibles los 7 días de la semana, de 6:00am a 10:00pm, que pueden asistirte para llevar a cabo tus transacciones.
Nuestro compromiso es siempre mantenerte informado. Síguenos en Facebook or visita popular.vi, donde continuaremos compartiendo información sobre cambios en nuestras operaciones. 1La eliminación de cargos por retiros en cajeros automáticos y el aumento en el límite de depósitos realizados a través de autobanco son medidas temporeras y durarán hasta que cese la situación relacionada a COVID-19. 2Luego que cese la situación temporera debido al COVID-19, los límites volverán a las cantidades regulares. Los limites regulares son: Límites monetarios de depósitos: $5,000.00 por cheque, $5,000 diario en total y hasta $15,000 en un periodo de 25 días. Límites de cantidad de cheques en depósito: máximo de 10 cheques diarios y 50 cheques en un periodo de 25 días. Siempre recibirás una confirmación por correo electrónico cuando el cheque sea aprobado. 3Servicio de Depósito Fácil Móvil no está disponible en BVI. Depósitos están sujetos a la Política de Disponibilidad de Fondos del Banco. Ciertas condiciones aplican. 4Retiros están sujetos a la disponibilidad de fondos en su cuenta. 5ATH Móvil es un servicio ofrecido por Evertec, Inc. Ciertas condiciones aplican.