Oct 25

Ventajas de tener una tarjeta de crédito para tu negocio

October 25, 2021
  • Compartir:
  • Share with LinkedIn
Ventajas de tener una tarjeta de crédito para tu negocio Puede ser tentador usar la tarjeta de crédito personal para pagar cuentas de tu negocio, pero ojo, esta práctica puede afectar tus finanzas. Lo cierto es que las cuentas separadas ayudan a conservar tu presupuesto. A continuación, algunas ventajas de tener una tarjeta de crédito para manejar las compras de tu negocio:
  • Mejor control de tu presupuesto. Con una tarjeta de crédito para negocios puedes monitorear por separado los gastos de tu negocio y llevar a cabo mejores proyecciones.
  • Expande tu crédito. Una tarjeta de crédito te ofrece acceso inmediato a una línea de crédito, contribuyendo así al crecimiento de tu negocio.
  • Ahorras tiempo. Con una tarjeta comercial simplificas la contabilidad de tu negocio y la conciliación de tus cuentas para que puedas dedicar tu tiempo a otras tareas.
  • Te facilita la vida. Tu tarjeta comercial solo tendrá los gastos de tu negocio. Esto es una ventaja al momento de preparar la planilla de contribución sobre ingresos porque tendrás los gastos ya separados.
  • Maximiza el uso del flujo de efectivo de tu negocio. Al realizar tus pagos y saldar el monto adeudado al final de cada ciclo, evitas tener que pagar intereses por los pagos o compras realizadas durante ese periodo; proveyéndote la oportunidad de estar al día con tus suplidores pagando al momento y luego saldando tu tarjeta más adelante.
Opciones de tarjetas comerciales En Popular contamos con dos nuevas tarjetas comerciales: Visa PREMIA® Business Rewards1 y Visa PREMIA® Business Rewards Max1.   Ambas brindan inscripción automática al programa de recompensas PREMIA®2, donde acumulas puntos por cada $1 en compras, sin límite anual de puntos. Puedes ver el balance de puntos PREMIA® desde Mi Banco App3 y redimir por efectivo, viajes y tarjetas de regalo. Como beneficio adicional, cuentan con un bono de bienvenida de 10,000 y 30,000 puntos PREMIA® respectivamente, al cumplir el requisito de compras durante los primeros 90 días de abierta.4 Por otro lado, proveen acceso al Commercial Credit Card Manager5, una plataforma en línea que permite administrarlas. Cuentan también con el Programa de Renuncia de Responsabilidad Corporativa, protección de precio y de compras, garantía extendida y servicios de Visa Concierge. Para más información sobre nuestras tarjetas comerciales, llama al 787.724.3653, accede a popular.com/negocios/tarjetas o visita una de nuestras sucursales. Productos emitidos por Banco Popular de Puerto Rico. Estos productos no están disponibles en los países que están sujetos a la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC), embargos comerciales o programas de sanciones económicas. 1Sujeto a aprobación de crédito. 2Sujeto a los términos y condiciones del Programa PREMIA®. Para información acerca de acumulación, expiración y uso de puntos, así como otros términos y condiciones, favor acceder popular.com/terminos-programa-premia. 3Puedes ver tus puntos PREMIA® a través de Mi Banco Online; y en Mi Banco Comercial si estás registrado con tu Seguro Social personal. Además, puedes llamar al 1.800.3PREMIA (1.800.377.3642) para obtener el balance de puntos.  4Bono de bienvenida aparecerá en el estado de cuenta de 4-6 semanas luego de realizar $3,000 en compras para la PREMIA® Business Rewards y $5,000 para la PREMIA® Business Rewards Max. 5Servicio libre de costo.