Dale un upgrade a tu casa… con un Préstamo Personal

June 01, 2023
  • Compartir:
  • Share with LinkedIn
Dale un upgrade a tu casa… con un Préstamo Personal Todo ese tiempo navegando en redes sociales durante la pandemia, tuvo un efecto: te diste cuenta de que es necesario transformar tu casa en el refugio más encantador y cómodo. Esa misma realización la tuvieron muchas personas. ¿Sabías que una encuesta reciente reveló que 9 de cada 10 homeowners decidió hacer alguna remodelación a raíz de la pandemia? Si todavía tienes ese sueño de remodelar o hacer mejoras a tu hogar, te tenemos buenas noticias. Ese proyecto para hacer de tu hogar un happier place lo podrías completar con un presupuesto de $10,000 o menos. La fórmula existe y te la revelamos aquí. Estos 3 proyectos de mejoras son de los más populares, que de paso le añaden valor a tu propiedad, y podrían completarse con un presupuesto de $10,000 o menos.
  1. Baño de 5 estrellas – Remodelar un baño existente, e incluso construir uno adicional, es una buena inversión que te disfrutarás muchas veces al día. Que la cinta de medir sea tu mejor amiga; mide las distancias con detenimiento y opta por conceptos de baño que te brinden mayor accesibilidad. Elige materiales duraderos, en colores neutrales que al menos en 15 años se vean relevantes. Date el gusto de añadir detalles que parecerían ser lujos, pero que te facilitan la vida y hasta la limpieza, como las duchas de mano.
  2. La cocina, el corazón de tu hogar – Con un presupuesto de $10 mil puedes comprar algunos electrodomésticos más eficientes, con los que podrías ahorrar energía, y cambiar el backsplash. Puedes sustituir las puertas de gabinetes y, si tienes el espacio, crear una especie de modulo tipo “isla” con ruedas para preparar tus platillos. Y con una cantidad modesta, ¿qué tal crear un pequeño coffee bar?
  3. Un nuevo espacio outdoor-indoor – Si tienes una terraza pegada a la sala o el comedor, puedes instalar puertas corredizas en vidrio de seguridad y nivelar el piso para crear la sensación de un solo espacio. Elige un material parecido al de tu piso interior y listo; la dinámica de tu casa cambiará para siempre con más iluminación y ventilación natural.
¿Cómo te puede ayudar un préstamo personal? Si te vas a embarcar en uno de estos proyectos, el presupuesto y el tiempo son igualmente cruciales.  Un préstamo personal que no requiera colateral es una muy buena opción; busca una combinación de interés bajo con pagos cómodos. Eso, sumado a una buena dosis de planificación te serán imprescindibles. Si quieres solicitar un préstamo personal, haz clic aquí para conocer más o llama a TeleMercadeo al 787.294.2572 o 1.888.724.3653 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, o visita tu sucursal Popular más cercana para orientación.  Prestamos son sujeto a aprobación de crédito.  Ciertas restricciones y condiciones aplican. Equal Housing Lender. Referencias: https://www.houzz.com/magazine/half-of-homeowners-have-continued-remodeling-during-the-pandemic-stsetivw-vs~136160464 https://www.forbes.com/advisor/personal-loans/best-home-improvement-loans/ La información contenida en este documento se preparó únicamente con fines educativos y de información general y no debe interpretarse como asesoramiento profesional, impositivo, financiero o legal ni como una opinión legal sobre hechos o circunstancias específicos. Banco Popular de Puerto Rico, sus subsidiarias y/o afiliadas no se dedican a brindar asesoría legal, contable o contributiva. Consulte con su abogado, asesor/planificador financiero, contador y/o asesor fiscal para obtener asesoramiento sobre sus circunstancias particulares.