Mar 21

Herramientas de StartUp Popular para hacer crecer tu negocio

March 21, 2022
  • Compartir:
  • Share with LinkedIn
Herramientas de StartUp Popular para hacer crecer tu negocio Ahora StartUp Popular, el programa dirigido a apoyar a las empresas de nueva creación tiene convenientes recursos para todos los dueños de negocio accesibles en línea.  Se trata de cuatro herramientas que facilitan el desarrollo de ideas de nuevos negocios y brindan información importante para que empresas, ya en operaciones, alcancen su máximo potencial. Las herramientas disponibles en la página de StartUp Popular pueden accederse a cualquier hora y desde cualquier lugar. Aquí una descripción de cada una:
  1. Lista de Cotejo, para quienes comienzan desde cero – Todo lo que tienes que considerar -y hacer- para emprender en Puerto Rico: desde el Plan de Negocio y los aspectos financieros hasta los requisitos gubernamentales para abrir una empresa comercial.
  1. Calcula la Inversión Inicial – Te compartimos una herramienta especialmente útil para quienes desean abrir un nuevo negocio. Esta permite identificar y computar los fondos que serán necesarios tanto para la operación como para potenciar el éxito de esa nueva empresa.
  1. Calculadora de Índice Financiero – Un instrumento para computar el desempeño financiero del negocio, con información valiosa para visualizar fortalezas y debilidades.
  1. Social Media Marketing 101 – Es la base de conocimiento que todo emprendedor debe tener para desarrollar una estrategia efectiva de mercadeo en las redes sociales. Encontrarás, además, ejemplos que pueden ayudarte a organizar ideas y planes.
Tener a la mano cada una de estas útiles herramientas es tan simple como hacer clic. Este artículo es informativo y no representa ningún endoso o garantía de certeza de este. Popular ni ninguna de sus afiliadas, subsidiarias o relacionadas son ni serán responsables por ningún daño especial, directo o indirecto, como resultado de la información contenida en este artículo. En caso de usted requerir cualquier tipo de asesoría deberá siempre solicitarla a un profesional competente y el que sea de su preferencia.