El bienestar y la seguridad de nuestros clientes y empleados es prioridad.
Ante la situación actual del coronavirus (COVID-19), a partir del martes, 28 de diciembre de 2021 modificamos la operación de nuestras sucursales para mantener la continuidad de nuestros servicios:
- Más de 90 sucursales operarán principalmente por autobanco para hacer pagos, depósitos, cambio de cheques y retiros menores a $10,000.
- En estas sucursales con autobanco se permitirá la entrada controlada para transacciones relacionadas a clientes comerciales, servicios de tarjetas de débito, apertura de cuentas, retiro de IRAs y CDs, cheques provisionales, solicitudes y desembolsos de productos de crédito, cajas de seguridad y transferencias cablegráficas.
- Las sucursales que no cuentan con autobanco, se controlará la entrada para todo tipo de transacción y servicios.
La mayoría de las sucursales operarán de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado, de 8:00 a.m. a 12:00 m., mientras las circunstancias así lo permitan. Para acceder el localizador de sucursales y sus horarios, haz clic aquí.
Te exhortamos a que solo visites la sucursal si es necesario. De hacerlo, debes cubrir tu nariz y boca con mascarilla, no lleves acompañantes y mantén una distancia apropiada con empleados y otros clientes.
Recuerda que puedes realizar tus transacciones a través de Mi Banco Online, Mi Banco Móvil, cajeros automáticos y TeleBanco Popular® (787.724.3650).
A continuación, las sucursales que cuentan con el servicio de autobanco1:
Región Norte Arecibo Aeropuerto |
Región Central-Este Aibonito |
Región Oeste Aguada |
Región Rio Piedras Ave. 65 Infantería |
Región Sur Arroyo |
Región San Juan Altamira |
1Sujeto a cambios.